Valencia
martes, 09 de agosto

32.05º C

Economía

La gasolina da una tregua a los consumidores con un ligero descenso de los precios

La subida del precio de la gasolina lleva aterrorizando a los ciudadanos desde sus inicios. Sin embargo, esta situación está empezando a cambiar ya que desde aproximadamente un mes hasta día de hoy el precio del carburante ha caído en un 7,5%.

Esta bajada se debe a que las compañías petrolíferas temen que el alto precio de la gasolina traiga consigo una baja demanda por parte de los consumidores. Aun así, esta bajada de precios no ha sido suficiente para los ciudadanos ya que algunos consideran que «ha bajado un poco, pero no se nota mucho» y que «cuando llenas el depósito es una pasta igual».

La provincia en la que más se ha notado el descenso ha sido en la Comunidad Valenciana. Tanto la gasolina como el diésel han pasado de costar más de dos euros el litro en el mes de junio hasta bajar a 1,90 euros el litro en julio.

Al parecer, cada vez será más accesible el precio de la gasolina para los ciudadanos valencianos, especialmente en la localidad de Carlet, donde actualmente se encuentra la gasolina más barata del país.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad