Valencia
martes, 09 de agosto

30.75º C

Televisión

La 8 Mediterráneo ya emite en HD

La 8 Mediterráneo ha comenzado a emitir en alta definición desde la 01:00h de este 29 de julio. De esta forma apostamos por mejorar nuestras emisiones y así pasar a formar parte del grupo de televisiones que ya han integrado el HD.

A partir de ahora podrán disfrutar de todos nuestros contenidos en alta definición. Para ello no es necesario que resintonicen las televisiones, ya que el cambio se realiza de forma automática.

Desde este momento les ofrecemos en alta resolución los informativos, programas, misas, documentales, películas y todo el contenido que se emite en La 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad