Valencia
martes, 09 de agosto

32.05º C

Televisión

La 8 Mediterráneo comenzará a emitir en HD a partir de esta madrugada

La 8 Mediterráneo comenzará a emitir en alta definición a partir de la 01:00h de este 29 de julio. De esta forma apostamos por mejorar nuestras emisiones y así pasar a formar parte del grupo de televisiones que ya han integrado el HD.

A partir de esta misma madrugada podrán disfrutar de todos nuestros contenidos en alta definición. Para ello no será necesario resintonizar las televisiones a que el cambio se realizará de forma automática.

Ahora les ofreceremos en alta resolución los informativos, programas, misas, documentales, películas y todo el contenido que se emite en La 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad