Valencia
martes, 09 de agosto

30.75º C

Actualidad

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum lanza sus planes de entrenamiento

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum avanza con paso firme hacia el 1 de octubre, fecha en la que celebrará su edición 2022. De nuevo, Valencia volverá a vivir una carrera que reúne a miles de deportistas dispuestos a disfrutar de la experiencia única que supone recorrer las calles de la ciudad a la luz de la luna.

Planes de entrenamiento

Desde la organización de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, una de las prioridades es acompañar a los atletas en su camino hacia la meta. Por eso, han presentado tres planes de entrenamiento que, programados desde el 8 de agosto hasta el día de competición, permitirán a los deportistas seguir una preparación con garantías.

Los planes, que están disponibles en la página web oficial del evento, están disponibles en tres opciones:

  • Plan debut. Para aquellos que se enfrentan a la distancia por primera vez.
  • Plan Sub 75’. Dirigido a los que quieren alcanzar la meta a 5 minutos por kilómetro.
  • Plan Sub 60’. Diseñado a los corredores más rápidos que se marcan el objetivo de correr a 4 minutos el kilómetro o por debajo de esa marca.

 

Más información e inscripciones disponibles aquí: www.15knocturnavalencia.com

Descarga de los planes de entrenamiento aquí: https://bit.ly/3aQdFYZ

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad