Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Economía

Inaugurado el centro logístico de Amazon en Onda

Esta mañana se ha inaugurado el nuevo centro logístico de Amazon en la localidad castellonense de Onda. Sin duda, una gran noticia para la provincia y para la Comunidad Valenciana ya que, según ha destacado Amazon, el centro logístico generará hasta 500 puestos de trabajo permanentes.

En el acto han estado presentes Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana; Carmina Ballester, alcaldesa de Onda; y Fred Pattje, director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España.

Pattje se ha mostrado contento por aterrizar en Onda y ha hablado sobre esos puestos de trabajo: “Estamos especialmente orgullosos de la creación de dichos puestos con beneficios líderes en el sector como seguro médico privado, un plan de pensiones, oportunidades de desarrollo y un entorno seguro para todos”.

Por su parte, Puig ha vuelto a ensalzar a la Comunidad Valenciana y a sus posibilidades: “Es un territorio amable a la inversión e importantes multinacionales están apostando por nosotros. Amazon estuvo viendo otros espacios y han apostado por Onda. Va a ser un punto logístico para la expansión de Amazon”.

El centro logístico se ha construido sobre un terreno de más de 58.000 metros cuadrados y cuenta con más de 130.000 metros cuadrados dedicados a almacenaje.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad