Valencia
viernes, 19 de agosto

22.39º C

Sociedad

Hoy se celebra el Día de los Abuelos, unas figuras fundamentales en las familias

Hoy 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y el motivo de la elección de este día es por la conmemoración de Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María y, por consiguiente, padres de Jesús de Nazaret.

Nuestros mayores nos ofrecen lecciones de vida a diario. Ellos son mujeres y hombres que han atravesado todas las etapas vitales y se encuentran en una de las edades más apasionantes.

Estos días especialmente, la Iglesia les tiene muy presentes. Sin ir más lejos, la diócesis de Orihuela-Alicante, que desde hace muchos años celebra el día de las personas mayores, llevando a cabo encuentros en el mes de febrero y ofreciendo liturgias especiales en este día 26 de julio.

En este día tan especial, Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para conocer la opinión que tienen los ciudadanos sobre esta celebración dirigida a los abuelos, unas figuras fundamentales en las familias que merecen toda nuestra admiración y cariño.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad