Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Economía

Fondos Europeos: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana – FGV

La nueva Línea 10 Alacant-Natzaret de Metrovalencia es una realidad desde el pasado 17 de mayo. Se trata de un trazado que combina tramos subterráneos en superficie con un recorrido de unos 5 km y 8 estaciones y paradas.

El recorrido permite unir el centro de Valencia con la zona de la Ciutat de les Arts y les Ciències y el barrio de Natzaret, ampliando de manera muy considerable la oferta de transporte de la red de Metrovalencia.

El proyecto de construcción, instalaciones y equipamientos ejecutados en los últimos años supera los 50 millones de euros y está cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Toda la información en el siguiente vídeo:

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad