Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Economía

Fondos Europeos: Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia

La situación de emergencia provocada por el Covid-19 ha puesto de manifiesto la urgencia de reconvertir el sistema y reconciliar, en la medida de lo posible, la economía con la naturaleza.

Por ello, la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, a través de la Subdirección General de Infraestructuras y, concretamente, del servicio de ingeniería para la transición energética, está actuando en los edificios judiciales de la Comunidad Valenciana para mejorar la eficiencia energética en los mismos y colaborar activamente en la lucha contra la emergencia climática. Entre estos, se encuentra la Ciudad de la Justicia de Castellón.

Un proyecto financiado por la Unión Europea, a través del programa operativo FEDER Comunitat Valenciana 2014-2020, que permite reducir el consumo energético generando menos emisiones de CO2 con la consiguiente reducción del gasto, y a su vez, contribuyendo a una mayor sostenibilidad y mejor calidad de vida.

Para más información sobre este asunto puede consultar el siguiente vídeo:

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad