Valencia
viernes, 19 de agosto

22.39º C

Sociedad

Esta semana se celebra el Día Mundial del Perro: ¿Qué aporta este animal a la vida de las personas?

El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. En España, uno de cuatro hogares tiene este animal, cuya presencia, según las estadísticas, se incrementó de manera notable a raíz del confinamiento.

Sin embargo, más de 180.000 son abandonados cada año en nuestro país, especialmente en fechas estivales. La finalidad de celebrar el Día del Perro es concientizar a las personas sobre la importancia de ofrecer una vida digna a este animal y la responsabilidad que supone estar a cargo de uno.

En este sentido, Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para descubrir qué aporta un perro a la vida de una persona. Muchos de los ciudadanos que nos han atendido coinciden en que hacen compañía y traen felicidad.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad