El nuevo complejo de apartamentos de lujo Delfín Tower ha abierto hoy sus puertas y ya se ha convertido en uno de los edificios más emblemáticos de Benidorm. Su diseño emula la vela de un barco, tal y como ha señalado el arquitecto del proyecto, Jesús Pastor.
Se trata de una imponente torre de 22 pisos y 98 metros de altura situada en primera línea de playa de Poniente. En su interior alberga un total de 39 viviendas que no están destinadas concretamente al uso vacacional, sino que pretenden atraer a compradores nacionales y extranjeros con un alto poder adquisitivo. De hecho, la venta de una de estas viviendas ha sido la operación más cara realizada en la historia de Benidorm y también una de las más elevadas de toda la costa.
Sin lugar a dudas, las instalaciones del rascacielos Delfín Tower son espectaculares. Incluye una piscina infinity en fusión con el mar Mediterráneo, zona de pádel , jardín y gimnasio.
Otra de sus señas de identidad es su lujoso interior y su principal característica es la sostenibilidad. Cuenta con elevados estándares en cuanto a eficiencia energética e hídrica, calidad del aire interior y uso de materiales de calidad.
Sergio Vidal, CEO del Grupo Goya, ha explicado que el edificio tiene cuatro fachadas totalmente distintas, lo que hace que «no haya ninguna vivienda igual».