Valencia
viernes, 19 de agosto

22.69º C

Sociedad

Cancelan el festival Diversity y el concierto de Bryan Adams en Valencia

El verano trae consigo tiempo para disfrutar de los mejores planes y si son con música y al aire libre, mucho mejor. Los festivales se han reactivado después de dos años de parón por la pandemia y los ciudadanos los han recibido con muchas ganas.

Muchos festivales se realizan como la deuda pendiente que tenían los promotores con las personas que compraron entradas allá por 2020. Para evitar devolver el dinero cuando se vieron obligados a cancelarlos por la situación epidemiológica, los organizadores decidieron aplazar los eventos para celebrarlos cuando la situación mejorara.

Ya son muchos los que se han realizado en éstos últimos meses, aunque no es el caso del festival Diversity, que ha sido suspendido 10 días antes de su celebración.

Este festival estaba previsto para los días 21,22 y 23 de julio en Valencia. Una ambiciosa apuesta con un cartel que mezclaba artistas locales con otros internacionales de la talla de Iggy Pop, Karol G y Cristina Aguilera.

La organización ha publicado un comunicado lamentando su cancelación, en la que anuncian que devolverán el dinero íntegro de las entradas. Sin embargo, no ha dado ninguna explicación de la repentina decisión que se ha tomado a tan pocos días del evento.

No obstante, este no es el único caso que ha habido, ya que otro artista internacional ha anunciado que cancela su concierto.

El músico canadiense Bryan Adams tampoco actuará en tierras valencianas debido a “imprevistos y problemas en la producción técnica que no garantizaban el desarrollo del concierto con la calidad necesaria para un espectáculo de estas características». El concierto estaba programado para el próximo 19 de julio en la Marina Sur de Valencia, y también han comunicado que devolverán el importe de las entradas.

Ambas cancelaciones dejan a numerosos fans indignados tras conocer que no podrán disfrutar de ver cantar a sus ídolos en directo. Asimismo, estas estrellas se van a quedar sin vivir la experiencia de tocar en la Comunidad Valenciana, con un público entregado como pocos.

Cancelaciones internacionales aparte, lo que queda de verano sigue muy cargado de conciertos y festivales.

La Comunidad Valenciana acogerá varios que se celebrarán durante las próximas semanas como el tradicional El FIB en Benicàssim, el Arenal en la playa de Burriana, el PIRATA BEACH en la playa de Gandía o Els Concerts de Vivers en la ciudad de Valencia.

Los amantes de la música techno podrán disfrutar del Medusa en Cullera, el Low en Benidorm, el mediterránea en Tavernes de la Valldigna o este mismo sábado el concierto de Rosalía en Valencia.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad