Valencia
viernes, 19 de agosto

22.39º C

Sociedad

Crecen las colas del hambre en el Banco de Alimentos

Personas de todas las edades y de todos los perfiles se juntan en las inmediaciones del estadio de Mestalla. Y nada tiene que ver con el próximo inicio de la temporada del Valencia. 

Por desgracia, las llamadas ‘colas del hambre’ no han hecho más que aumentar. La gente espera su turno para recibir los productos que reparte de manera periódica el Banco de Alimentos. 

El aumento de precios que estamos viviendo como consecuencia de la guerra de Rusia contra Ucrania y por los dos años de convivencia con la pandemia COVID-19 han hecho que las colas hayan crecido en número. 

Así, desde el Banco de Alimentos han reconocido que han tenido que aumentar los esfuerzos y hasta 2.000 voluntarios trabajan día a día para recaudar fondos y alimentos para los más necesitados.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad