Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Sucesos

Cinco jóvenes, detenidos por agredir sexualmente a tres menores

La Policía Nacional ha detenido cinco jóvenes de entre 22 y 28 años de origen argelino y marroquí acusados de agredir sexualmente a tres menores y de hacerlo en manada.

Los hechos, según recoge Europa Press, tuvieron lugar el pasado sábado alrededor de las 5 AM. Los agentes desplazados vieron a los 5 detenidos rodeando y manteniendo contra la pared a las 3 menores, quienes pedían auxilio.

Según la investigación policial, los detenidos siguieron al grupo de chicas, entre los que también estaba un menor, para pedirles dinero y robarles. Fue en el momento de rodear a las menores cuando les tocaron sus partes íntimas.

Por si fuera poco, uno de los detenidos colocó un cortauñas en el cuello del menor pidiéndole dinero y el resto, en ese momento, registraba los bolsos de las chicas.

Además, en el lugar de los hechos apareció un hombre al que le habían robado las llaves, dinero y dos teléfonos móviles.

Cuatro de los cinco detenidos tienen antecedentes policiales y todos están en situación irregular en España. Pasaron a disposición judicial y están acusados de robo con violencia, agresión sexual y hurto.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad