Valencia
viernes, 19 de agosto

22.39º C

Valencia

Caos en Metrovalencia ante las obras en las líneas 1, 2 y 3

Un auténtico caos. Eso es en lo que se han convertido algunos puntos de la provincia de Valencia ante las obras que están afectando a las líneas 1, 2 y 3 de Metrovalencia.

La opción que sirve como sustitución al metro es la del autobús, algo que de momento no está obteniendo el resultado esperado. Sin ir más lejos, está consiguiendo todo lo contrario.

De hecho, los usuarios de este servicio de sustitución ya han trasladado sus quejas a través de las redes sociales. Mucho calor, poca capacidad y muy poca frecuencia de paso son algunas de las críticas de los afectados ante estas obras.

Así lo han trasladado también al equipo de Noticias 8 Mediterráneo desplazado hasta Alboraya, uno de los puntos de parada de los autobuses.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad