Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Valencia

Así serán las fallas municipales de Valencia en 2023

Este miércoles se han presentado los bocetos de las fallas municipales de Valencia para el ejercicio 2023.

Manolo García Lleonart y Marina Puche son los creadores de ‘Cardioversió valenciana’, un proyecto que se hará realidad en marzo del próximo año con un presupuesto de más de 215.000euros.

Un gran corazón de vareta será el centro de una falla que busca homenajear a esas emociones y experiencias que hacen que se nos encienda el corazón. Según Puche, el diseño representa el florecer de las Fallas tras la pandemia.

Como novedad para 2023, los valencianos podrán participar en la creación de escenas proponiendo ideas a través de una dirección de correo electrónico.

Por otro lado, José Ceballos y Francisco Sanabria se encargarán de la falla municipal infantil por tercer año consecutivo. En esta ocasión, bajo el lema ‘Valencians en danza’, buscarán rendir homenaje al folclore valenciano de la mano de la Moma, la Muixeranga o les Danses de la Font de la Figuera.

Además, ésta será una falla interactiva. Tal y como han explicado sus artistas, habrá dos ‘gegants’ que durante el día saldrán a bailar por la Plaza del Ayuntamiento.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad