Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Actualidad

Arranca la operación salida de agosto

Arranca la segunda operación salida del verano 2022. La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan 6,9 millones de desplazamientos por carretera en toda España entre las 15:00 horas de hoy viernes 29 de julio y las 00:000 horas de este lunes 1 de agosto.

En la Comunidad Valenciana, las carreteras que tendrán una mayor intensidad de tráfico durante este fin de semana y por tanto, una circulación más lenta, son la AP-7, A-3, A-7, A-31 y N-332.

En general, se prevé que las carreteras más afectadas en la península en las franjas de salida sean las de Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Para atender los millones de desplazamientos, Tráfico va a desplegar su habitual dispositivo especial. En este sentido, la DGT ha anunciado que se adoptarán medidas de regulación y gestión del tráfico y se vigilará por aire y a pie de carretera.

Para muchos españoles, las vacaciones comienzan el 1 de agosto. Sin embargo, al coincidir con fin de semana, serán miles de personas las que comiencen a disfrutar de sus vacaciones este viernes.

Además, a las puertas del mes de agosto se han producido una serie de circunstancias que favorecen las condiciones para viajar. En las últimas semanas hemos notado un ligero descenso de los precios de la gasolina, los casos de coronavirus han disminuido y hemos superado la segunda ola de calor del verano, aunque las temperaturas siguen siendo altas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad