Valencia
viernes, 24 de junio

25.62º C

Actualidad

Sanitat impulsa la construcción de dos salas blancas para la preparación de radiofármacos en el Hospital Clínico de Valencia

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, a través de la Secretaría Autonómica de Eficiencia y Tecnología, ha impulsado la construcción de dos salas blancas completamente equipadas para la preparación de radiofármacos en el Hospital Clínico de Valencia.

Las nuevas instalaciones han contado con un presupuesto de más de 683.000 euros, cofinanciado al 100% con la Unión Europea (UE) a través del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional Comunitat Valenciana 2014-2020 como parte de la respuesta de la UE a la pandemia de Covid-19.

Se trata de una gran apuesta para intentar garantizar las condiciones óptimas de calidad y seguridad, tanto para pacientes como para el personal del servicio.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad