Valencia
sábado, 25 de junio

24.26º C

Actualidad

Preocupación por la falta de coches de alquiler de cara al verano

Las empresas de alquiler de coches inician su campaña de verano con un 60% de su flota disponible. ¿Faltan coches para los turistas?

Al igual que el pasado año, los turistas están encontrando dificultades para alquilar un coche. En 2021, la razón principal fue la pandemia, pero este verano los retrasos de fabricación impiden a las compañías la adquisición de vehículos, por lo que prevén problemas para atender la demanda a partir del próximo mes de julio.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido de este inconveniente con el que nos podemos encontrar. De hecho, la OCU recomienda no esperar demasiado para reservar un vehículo ya que, si lo hacemos, es probable que no encontremos oferta o que tengamos que pagar un coste más elevado.

Sin embargo, los turistas que visitan la ciudad de Valencia prefieren utilizar el transporte público o la bicicleta para desplazarse por la ciudad y sus alrededores. Algunos de ellos aseguran que no es necesario recurrir al alquiler de coches ya que «Valencia es una ciudad preciosa y caminar por ella es muy cómodo».

Los bajos precios comparados con el resto de Europa, la facilidad de acceso y las múltiples opciones disponibles hacen que los visitantes escojan esta opción para moverse por Valencia.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad