Valencia
sábado, 25 de junio

25.62º C

Sociedad

Los restaurantes deberán ofrecer a los clientes la comida que les sobre, ¿qué opinan los ciudadanos?

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el proyecto de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario debido a la cantidad de alimentos que terminan en la basura en nuestro país.

Si usted es de esas personas que cuando va a un restaurante se sacia con el picoteo y se quedan los platos sin tocar, no debe preocuparse más. A partir de ahora, el Gobierno obligará a los restaurantes a ofrecer a los consumidores las comidas que les sobren. De esta manera, se pretende evitar el despilfarro de alimentos.

En este sentido, Noticias 8 Mediterráneo ha salido a la calle para saber qué opinan de esta medida los ciudadanos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad