Valencia
martes, 09 de agosto

30.75º C

Actualidad Economía

Los economistas valencianos muestran su preocupación por el futuro más cercano

Este martes, el Colegio de Economistas de Valencia ha presentado su encuesta semestral y los resultados han generado una preocupación mucho mayor de la mostrada al final del pasado año 2021.

Fragilidad, incertidumbre o situación constante han sido algunos de los conceptos que más se han ido repitiendo en la presentación de su particular encuesta. También ha habido espacio para la inflación y la subida de precios en los supermercados.

Los consumidores ya han notado dicho aumento y desde el sector de los economistas valencianos se lanza un aviso: “Esto no va a ser algo coyuntural. Este momento de precios altos e incertidumbre va a ser constante”.

La preocupación también se extiende al sector turístico ya que el aumento de precios ha llegado también a su entorno y se plantean si las ansias de viajar se mantendrán o son una consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad