Valencia
sábado, 25 de junio

25.62º C

Sucesos

Hallado un cráneo humano en una acequia de La Torre en Valencia

Agentes de la Guardia Civil investigan la aparición de un cráneo humano en una acequia de la pedanía de La Torre (Valencia), según informa Europa Press.

Los restos óseos fueron encontrados este sábado por unos operarios mientras realizaban trabajos de limpieza en los canales de riego. Inmediatamente alertaron del hallazgo al Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, que a su vez lo comunicó a la Guardia Civil.

Ahora, la Guardia Civil ha abierto una investigación para localizar el resto del esqueleto. De momento se desconoce la identidad de la persona a la que pertenece el cráneo y cuando falleció.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad