Valencia
miércoles, 29 de junio

28.22º C

Economía

La fundación LAB lanza la campaña ‘Yo sí’ para promover la inversión en investigación

La fundación LAB Mediterráneo lanza la campaña ‘Yo sí’ para reforzar y dar visibilidad a quienes impulsan el progreso al promover el emprendimiento, la innovación, la tecnología y la investigación.

Enfrente del edificio del Reloj del Puerto de Valencia se ha instalado una lona con los nombres de los investigadores que forman parte del proyecto para poner en valor sus labores de investigación.

El presidente de LAB Mediterráneo, Alberto Gutiérrez, ha explicado que “lo que buscamos es que el resto de la sociedad también se quiera sumar a este movimiento, que es tan importante hoy en día en nuestra comunidad, donde pasamos del no al sí”.

Con este movimiento se pretende convertir a la Comunidad Valenciana en un referente internacional en materia de investigación. Actualmente en España, Valencia es la tercera región en la que más se invierte en innovación.

No obstante, desde LAB y distintas empresas destacan que sigue siendo necesario aumentar la inversión en este tipo de iniciativas para potenciar el talento de nuestros jóvenes.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad