Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Economía

Fondos Europeos: Labora

El servicio de coordinación del fondo social europeo de Labora, a través del programa operativo regional del fondo social europeo Comunitat Valenciana 2014-2020, financia diversas actuaciones de contratación y otras dirigidas al fomento del empleo. Entre ellas cabe destacar el programa ‘Avalem Experiència’ (ECOVID).

La iniciativa consistente en la contratación en ayuntamientos de personas desempleadas de al menos 30 años de edad durante doce meses.

El programa surgió como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de Covid-19. Los buenos resultados de esa experiencia han motivado que una vez superadas las dificultades derivadas de la situación sanitaria esta actuación se mantenga en sucesivas convocatorias.

Un total de 44,6 millones de euros han permitido contratar en 2021 a más de 3.700 personas en entidades locales de toda la Comunidad Valenciana.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad