Valencia
martes, 09 de agosto

32.05º C

Economía

Fondos Europeos: Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) es la conexión entre el Gobierno valenciano y las empresas, especialmente las PYMES. Sus diferentes departamentos ayudan a las empresas valencianas a mejorar su competitividad a través de ayudas a la digitalización, la internacionalización o el cambio hacia energías sostenibles.

IVACE gestiona parte de los fondos FEDER dirigidos a estas temáticas. Desde IVACE Internacional se ayuda a las empresas, por pequeñas que sean, a abrirse a mercados de todo el mundo. Lo hacen con tutorías y programas especiales, y uno de ellos es Poética 2.0.

Encuentra más información acerca de este tema en el siguiente vídeo:

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad