Valencia
sábado, 25 de junio

24.26º C

Economía

EPSAR gestiona la depuración de las aguas residuales en la Comunidad Valenciana

La depuración de las aguas residuales es un servicio público esencial para el bienestar de todos. La entidad pública de Saneamientos de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana EPSAR es la encargada de realizar esta labor en nuestro territorio.

Desde EPSAR se han realizado multitud de actuaciones para proporcionar un adecuado saneamiento. Entre ellas destacan dos que han sido cofinanciadas por la Unión Europea (UE), a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020, implementando así los objetivos y logros medioambientales comunitarios.

Las obras en la EDAR de Bétera y en la EDAR de Villena han permitido aumentar el caudal de tratamiento hasta 5.800 y 10.000 metros cúbicos respectivamente. Más información en el siguiente vídeo:

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad