Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Actualidad Política

El PP destapa la multa de Inspección de Trabajo a la EMT por valor de 525.000 euros

El Partido Popular, a través de su diputada y portavoz municipal M.ª José Catalá, ha confirmado públicamente que la Empresa Municipal de Transporte (EMT) que dirige Giuseppe Grezzi ha sido multada por Inspección de Trabajo con una cantidad de 525.000 euros.

Según denuncia Catalá, la multa llega a causa de una cesión ilegal de trabajadores y por omitir la liquidación de las cuotas a la Seguridad Social.

La diputada popular añadió que puede no ser la única multa: “Hemos tenido acceso a una inspección de trabajo que nos ha dado conocimiento de la multa a la EMT. Además, sabemos que hay procesos similares pendientes de recaer y el calculo que hemos hecho es que esto puede suponerle a la EMT un millón de euros”.

Catalá también se mostró muy crítica con la forma de actuar de Compromís y del PSPV: “La defensa a los trabajadores por parte de Compromís y del Partido Socialista se traduce en no liquidar cuotas a la Seguridad Social y en ser multado por Inspección de Trabajo”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad