Valencia
sábado, 25 de junio

25.62º C

Sucesos

Detenida una mujer por presuntamente matar a su hijo de dos años en Bigastro

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 32 años en el municipio alicantino de Bigastro por presuntamente matar, de un golpe en la cabeza, a su hijo de dos años.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado y la versión inicial de la madre fue que su hijo se había dado un golpe con una mesa de forma accidental. Sin embargo, el menor fue trasladado al hospital y allí se comprobó que presentaba diversos hematomas.

El hermano mellizo del pequeño fallecido también fue trasladado al hospital y las pruebas médicas determinaron que había sufrido varios golpes.

Mientras tanto, la madre de los menores ha estado ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja tras intentar suicidarse. Ahora, la mujer ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra detenida.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad