Valencia
viernes, 24 de junio

25.62º C

Actualidad

El paro cae en más de 4.500 personas en la Comunidad Valenciana

Este jueves, el Ministerio de Trabajo y Economía ha publicado los datos relacionados con el paro y las afiliaciones a la Seguridad Social y la Comunidad Valenciana vuelve a estar de enhorabuena.

Y es que, según los datos, el paro ha bajado en la autonomía valenciana en 4.516 personas dejando en 352.711 las personas desempleadas. La cifra de desempleados también ha bajado en 82.554 personas con respecto al año pasado.

Alicante es la provincia donde más ha bajado el paro al caer en 3.242 personas, mientras que el dato en Valencia es de 1.428 personas. En Castellón sí ha aumentado la cifra de parados, pero en una cantidad escasa.

Los datos también son positivos en lo que a afiliaciones a la Seguridad Social se refiere. Actualmente, en la Comunidad Valenciana hay más de 2 millones de afiliados después de un crecimiento de 12.000 personas.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha querido analizar los positivos datos: “Hoy es un día positivo para todos. Récord de afiliaciones a la Seguridad Social. 2.040.000 personas están trabajando en la Comunidad y esperamos una temporada veraniega muy positiva, por lo que las cifras pueden mejorar”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad