Valencia
martes, 09 de agosto

30.62º C

Política

Aitana Mas lanza un mensaje a Puig: «Sin codecisión no hay gobierno de coalición»

Aitana Mas tomará posesión este jueves de los tres cargos que deja Mónica Oltra tras su dimisión. La nueva vicepresidenta, portavoz del Gobierno valenciano y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas ya ha dejado claro que «sin codecisión no hay gobierno de coalición», un mensaje especialmente dirigido al presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

La nueva vicepresidenta ha defendido que la toma de decisiones compartidas es «una herramienta fundamental». En este sentido, Mas ha subrayado que la responsable de implantar este sistema es Oltra, quien «ha hecho entender cómo se tiene que desarrollar un gobierno de coalición, un gobierno plural, un gobierno inédito hasta la llegada del Botànic».

Por otro lado, Mas ha admitido que asume sus nuevas funciones «con mucha responsabilidad», puesto que «no es una labor fácil». Además, mantiene la «esperanza» de que Oltra «pueda volver lo antes posible a primera línea».

Mas se ha comprometido a estar a la altura tras pasar este «proceso traumático», y ha querido poner en valor el «gesto de generosidad» que considera que ha tenido la ex vicepresidenta renunciando a sus cargos por «una situación injusta, con ataques crueles y fuera de lugar».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad