Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Actualidad

Un reto viral casi acaba con la vida de un niño de 13 años

Estrangularse para divertirse. Esa es una de las últimas modas que se han convertido en virales y en retos para los más jóvenes a través de las redes sociales. Los famosos challenges de redes sociales como Tik Tok forman parte de nuestro día a día, aunque pueden llevar a límites tan grandes como la muerte.

El caso más reciente lo encontramos en la ciudad de Valencia. Según informa el diario ‘Levante-EMV’, un niño 13 años cayó totalmente desplomado y perdió el conocimiento en el recreo después de que un compañero le estrangulara.

El niño tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor Peset de Valencia, aunque por fortuna llegó a recuperar el conocimiento antes de que llegaran los servicios de urgencia.

De nuevo, las redes sociales son protagonistas por noticias negativas. En los últimos días, el foco se está poniendo sobre Instagram después de ser la red social utilizada por los acusados de diferentes violaciones grupales.

Además, ya hace varios años en los que algunos retos de Tik Tok han hecho saltar las alarmas. Los “rompe bocas challenge”, “rompe cráneos challenge” o el “mata león” han sido algunos de los retos más arriesgados que se han convertido en virales.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad