Valencia
martes, 24 de mayo

23.13º C

Actualidad

La música en directo de Ana Guerra, broche de oro al primer fin de semana del Bon Emotion Fest de Bonaire

El primer fin de semana del Bon Emotion Fest de Bonaire tendrá su broche de oro con la actuación de la cantante Ana Guerra. El concierto tendrá lugar el sábado 14 a las 19.00 h en Las Terrazas y es de carácter completamente gratuito.

Se trata de la primera cita con la música en directo del Bon Emotion Fest, un festival que se celebrará hasta el próximo 22 de mayo y que cuenta con una programación experiencial único en Valencia. Con esta iniciativa, el centro recupera su calendario de espectáculos en vivo y se posiciona de nuevo como el mejor destino de ocio de Valencia.

Además del concierto de Ana Guerra, los visitantes podrán disfrutar de talleres para crear los mejores looks festivaleros y de tatuajes efímeros. La oferta se completa con sesiones de rock en familia para los más pequeños de la casa.

Sábado 14 de mayo

11 a 14 /16 a 21                     Córners para crear los mejores looks festivaleros

11 a 14 /16 a 21                     Puntos instagrameables

12:30                                          Conociendo el Rock en Familia

18:00 – 19:00                          Tatuaje efímero

19:00                                      Concierto Ana Guerra

 

Domingo 15 de mayo

11 a 14 /16 a 21                     Puntos instagrameables

13:00                                      Banda versiones

18:00                                      Kararocker

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad