Valencia
sábado, 25 de junio

25.62º C

Cultura

La actuación de Zzoilo cierra el Bon Emotion Fest de Bonaire e inaugura un ciclo musical de jóvenes talentos locales los domingos

El próximo sábado 21 Bonaire acogerá el concierto de Zzoilo, actuación que supone el cierre musical del primer Bon Emotion Fest, un festival que ha permitido disfrutar a los visitantes del centro de una programación experiencial única en Valencia. La actuación en directo del artista valenciano de 21 años, que alcanzó la popularidad gracias a su hit con Aitana “Mon amour”, tendrá lugar a las 19.00 h en Las Terrazas y es completamente gratuito.

La actuación de Zzoilo supondrá también el inicio a las Bon Music Sessions, una nueva apuesta de Bonaire por la música en directo con la que quiere apoyar a los jóvenes talentos valencianos. Todos los domingos de verano a las 13.00 h, Las Terrazas acogerán la actuación de un artista emergente. En concreto, este ciclo musical arranca con la actuación de ERRE, que cuenta con singles como “Noches prohibidas” o “Vino y tinta”.

Además de las actuaciones musicales, los visitantes de Bonaire podrán disfrutar de corners de tatuajes efímeros, saltos gratuitos en la tirolina de Dock 39 o un tributo a los Beatles dirigido a los más pequeños de la casa.

Sábado 21 de mayo

11 a 14 / 16 a 21                     Puntos instagrameables

12 a 14 / 18 a 18                     Salto gratuito en Tirolina en Dock 39

12.30                                       Rock en familia: The Beatles

16.00 – 19.00                          Tatuaje efímero

19:00                                      Concierto Zzoilo

 

Domingo 22 de mayo

13.00                                       Bon Music Sessions. ERRE.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad