Valencia
martes, 24 de mayo

23.43º C

Televisión

La 8 Mediterráneo ofrecerá en directo los actos de la fiesta de la Virgen de los Desamparados el domingo 8 de mayo

La ciudad de Valencia se llenará de tradicionales actos este segundo domingo de mayo para conmemorar a la Geperudeta. La 8 Mediterráneo ofrecerá en directo los actos que se celebrarán el próximo domingo 8 de mayo en Valencia con motivo de la Fiesta de la Virgen de los Desamparados.

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá a las 05:00 horas la misa de Descoberta, y La 8 Mediterráneo contará con los comentarios de Julio Tormo en plató durante la retransmisión de ésta.

A a las 08:00 horas, televisaremos la Misa d’Infants en el altar de la Plaza de la Virgen, y al finalizar, no te pierdas las entrevistas que realizará Julio Tormo. Acto seguido, comenzará el traslado de la Imagen de la Mare de Déu hasta la Santa Iglesia Catedral para la Misa Pontifical, programado para las 10:30 horas.

Por la tarde, desde La 8 Mediterráneo ofreceremos la solemne procesión de la Mare de Déu, que tendrá lugar a las 18:30h, con una duración aproximada de dos horas.

Además de poder ver todos estos actos en directo el domingo, podrán volver a disfrutar de algunos de ellos la próxima semana en diferido. La 8 Mediterráneo volverá a emitir el traslado de la Virgen el lunes 9 de mayo a las 09:15h y el domingo 15 de mayo a las 05:30 horas. Asimismo, podrán revivir la procesión de la Mare de Déu el martes 10 de mayo a las 08:15h y el domingo 15 de mayo a las 06:15h.

Los valencianos mostrarán su devoción por la patrona de la ciudad en esta serie de actos que vuelven a celebrarse después de dos años suspendidos a causa de la pandemia. No se olviden de seguirlos en La 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad