Valencia
martes, 24 de mayo

23.43º C

Sociedad

Fallece Jesús Mariñas a los 79 años

Hoy nos ha dejado el mayor referente de la llamada prensa del corazón en nuestro país. Jesús Mariñas, gallego pero muy vinculado a la Comunidad Valenciana, ha fallecido a los 79 años a causa de un cáncer de vejiga tras meses luchando contra esta enfermedad.

Mariñas fue pieza fundamental en el programa ‘Tómbola’ de la primera Radiotelevisión pública Valenciana, el programa que sirvió de germen a todos los programas que vinieron después de corazón y de telerrealidad que han poblado las parrillas de muchas televisiones nacionales.

El gallego ha tenido una larga y exitosa carrera tanto en televisión y radio como en medios escritos, y siempre será recordado por sus intervenciones en conocidos programas y por ser un referente para muchos profesionales de la prensa del corazón.

El periodista permanecía ingresado desde hace un mes en el hospital Ramón y Cajal de Madrid debido a complicaciones derivadas del tratamiento al que se estaba sometiendo para combatir la enfermedad que padecía.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad