Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Deportes

El Villarreal, en busca de una gesta que les catapulte a la final de la Champions League

El Villarreal se enfrenta a su gran cita de la temporada esta noche en La Cerámica, donde se jugará pasar a la final de la Champions League por primera vez en sus casi cien años de historia. Los de Emery acuden al encuentro con desventaja respecto al Liverpool, por lo que intentarán darle la vuelta al 2-0 que obtuvieron en Anfield.

El submarino amarillo tiene motivos para creer si echa la vista atrás y recuerda cómo ha llegado hasta aquí. El equipo de Emery ha superado varias pruebas de fuego contra rivales de gran nivel como la Juventus o el Bayern de Múnich.

No obstante, los groguets deberán cambiar algunos aspectos del juego si quiere tener opciones hasta el final. En el primer asalto de esta ronda, el Villarreal, a quien le duraba poco el balón, no consiguió crear peligro ante los dos goles del Liverpool. De hecho, el submarino amarillo no tuvo la capacidad de disparar entre los tres palos defendidos por Alisson ni una sola vez en los noventa minutos del encuentro.

Si el Villarreal quiere celebrar esta noche el pase a la final de la Champions, tendría que hacer lo que nadie ha hecho con el Liverpool, que es ganarle por dos tantos o más de diferencia, aunque si algo se ha ganado el equipo de Emery es la confianza por sus excelentes actuaciones en esta competición.

El técnico groguet ha confirmado la baja de Yeremy Pino y tiene dudas con Danjuma, que asegura que ha tenido molestias, y Gerard, que ha entrenado con el grupo y con quien espera poder contar, aunque todavía está por ver. Emery cree que para conseguir el ansiado pase a la final la clave está en “hacer un partido perfecto, excelente. Provocar algo que nadie les ha provocado. Hay que encontrar las debilidades”.

“Estamos teniendo buenos partidos en casa y buenos arbitrajes y buena sintonía con nuestra gente para dar nuestra mejor versión”, ha manifestado el técnico, quien a su vez ha hablado de la dificultad de “levantar un dos cero”. Sin embargo, Emery ha destacado que, en esta ocasión, al grupo le beneficia el cambio de la regla del gol doble.

“Buscamos responder para que aparezcan situaciones en el juego para estar cerca de igualar el marcador. El factor campo allí fue clave”, ha declarado el técnico del Villarreal.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad