Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Deportes

El Villarreal abandona la Champions con dignidad

Se termina el sueño de la Champions para el Villarreal, un equipo que ha demostrado valentía y esfuerzo llegando más lejos de lo que muchos esperaban en esta competición. A pesar de la magnífica actuación del submarino amarillo anoche en La Cerámica, el Liverpool ganó 2-3 el encuentro y consiguió billete para la final que se jugará en París el próximo 28 de mayo.

Los de Emery lograron hacer lo más complicado en la primera parte, que era igualar el resultado del partido de ida. Los ‘groguets’ salieron de Anfield la semana pasada con una derrota de 2-0, un resultado que ponía las cosas muy difíciles para conseguir ese ansiado pase a la final de la Champions League. Sin embargo, los jugadores del Villarreal saltaron anoche al terreno de juego creyendo que sí se podía, y efectivamente antes de los tres minutos de encuentro dieron el primer golpe sobre la mesa que hizo soñar a los aficionados.

El autor del tanto que abría el marcador fue Boulaye Dia, después de una buena asistencia de su compañero Capoue en la zona de peligro. El gol fue celebrado por todos los ‘groguets’ allí presentes y sirvió para invitar al optimismo. El equipo de Emery no dejó de intentarlo, dominando a un Liverpool que no llegó a encontrar su juego en la primera mitad.

En el minuto 40, el Villarreal volvía a poner en pie a sus aficionados con un gol obra de Coquelin, que llegaba de nuevo gracias a Capoue, quien puso un centro perfecto para que el futbolista francés rematara de cabeza hacia la portería de Allisson. Minutos después, el submarino amarillo se marchaba al descanso con la sensación de estar en el camino correcto.

Sin embargo, el Liverpool le dio la vuelta al resultado en la segunda parte del encuentro. En menos de quince minutos, el equipo ‘red’ anotó tres goles que dejaron sin opciones al Villarreal. Fabinho, Luis Diaz y Sadio Mané fueron los encargados de frustrar las ilusiones del equipo ‘groguet’. Finalmente, con un resultado global de 2-5, el Villarreal dijo adiós a la Champions.

Emery apostó por un once titular formado por Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñan; Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin; Giovani Lo Celso, Gerard Moreno y Boulaye Dia.

Mientras que Klopp decidió salir con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Naby Keita, Thiago Alcántara; Diogo Jota, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad