Valencia
sábado, 25 de junio

24.26º C

Deportes

El Levante UD desciende a Segunda División

El Levante UD se convierte en el primer equipo que desciende esta temporada a Segunda División tras salir goleado del Bernabéu (6-0). Los de Alessio Lisci afrontaban este jueves una jornada clave que podía decidir el futuro equipo. Necesitaban puntuar para llegar al próximo partido todavía con opciones de lograr la permanencia en Primera División, pero el Real Madrid frustró todas sus ilusiones.

El equipo granota se presentaba en el Bernabéu con una situación complicada: su adversario era el campeón de Liga y sus rivales directos en la lucha por la permanencia habían puntuado en sus respectivos partidos. El Levante UD llegaba al encuentro con 29 puntos y a cinco de la salvación, por lo que el equipo era consciente de lo que iba a conllevar perder.

En rueda de prensa, el técnico del Levante ha agradecido el apoyo de la afición y ha comentado que “nuestro partido tenía que ser este, pero no hemos sido capaces de ser agresivos en momentos puntuales y luego, muchas pérdidas, nos han hecho daño”. Lisci ha asegurado que el segundo gol “nos ha matado” y considera que “los primeros dos goles son muy evitables, los encajas y hay que saber que este equipo lleva un tramo muy largo con un desgaste emocional increíble, jugando cada fin se semana a vida o muerte”. “Esa tensión, en el segundo gol, ha podido con el equipo y con todo”, ha explicado.

Respecto a los cambios, Lisci ha declarado que “he intentado hacer algo para marcar un gol en la primera parte e irnos 2-1 o 3-1 al descanso, para poder, por lo menos, intentar acercarnos e intentar sacar un punto”. “Está claro que era muy difícil, pero, si hay algo que voy a hacer toda mi vida es intentarlo hasta el final. Yo, hasta el último minuto, he intentado hacer todo lo posible para intentar sacar algo de aquí”, ha argumentado el técnico.

El equipo de Lisci ha sufrido notablemente esta temporada. No fue hasta el 8 de enero cuando el Levante pudo celebrar su primera victoria en Liga. En total, el equipo granota ha logrado ganar seis partidos hasta ahora, once empates y diecinueve derrotas, por lo que finalmente no ha podido llegar con vida a la jornada 37.

Los jugadores del Levante abandonaban el terreno de juego visiblemente afectados, algunos de ellos entre lágrimas, después de esta derrota que les catapulta a jugar la próxima temporada en Segunda División.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad