Valencia
martes, 24 de mayo

23.43º C

Castellón Sucesos

Continúan en la UCI dos de las personas arrolladas por un vehículo en una terraza de Burriana

Conmoción en Burriana después de que un coche arrollara la terraza de una cafetería y atropellara a varias personas el sábado por la tarde.

Seis personas han resultado heridas, dos de ellas en estado grave.

Fuentes de Sanidad detallan que hay dos heridos en estado grave: un niño de tan solo un año y un hombre de 70 años. El pequeño está ingresado en la UCI pediátrica y su pronóstico es reservado. En el caso del hombre de 70 años, se encuentra estable e ingresado en la UCI.

Además, fueron trasladados hasta el hospital otro hombre de 42 años y dos mujeres de 79 y 66 años por heridas de diversa consideración y otra mujer de 65 años con posible fractura de cadera.

El conductor es un vecino de la zona y no ha resultado herido, pero la Guardia Civil lo detuvo y fue trasladado al hospital para un análisis médico, según ha informado la Delegación del Gobierno. Los resultados de las pruebas que se le han realizado confirman que sufrió un ataque epiléptico y que no estaba bajo los efectos ni del alcohol ni de las drogas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad