Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Valencia

Concluyen con éxito las I Jornadas de Meteorología en la Albufera organizadas por La 8 Mediterráneo

Meteorólogos, naturalistas y bloggers de toda España se han acercado hasta la ciudad de Valencia para asistir el jueves 5 de mayo y el viernes día 6 a las I Jornadas de Meteorología organizadas por La 8 Mediterráneo, que han finalizado con absoluto éxito.

Durante la primera jornada, los visitantes han recorrido el centro histórico de la ciudad, donde han podido admirar sus más importantes monumentos pasando por algunos lugares emblemáticos como Serranos, la calle Caballeros, la Lonja, la Iglesia de San Nicolás o la Plaza Redonda.

Mientras tanto, el segundo día ha arrancado con una visita a primera hora de la mañana al Mercado Central de Valencia, uno de los centros comerciales de la ciudad, donde se pone de relieve la importancia gastronómica y cultural. Más tarde, los meteorólogos han puesto rumbo al Parque Natural de la Albufera, para dar a conocer, a través de la grabación de sus espacios de previsión, la riqueza medioambiental de la Comunidad Valenciana.

Este encuentro, en el que ha participado Visit Valencia, pretende poner en el foco la importancia cultural, histórica y medioambiental de este humedal, uno de los más importantes de Europa.

A nivel nacional, este es el primer gran encuentro de meteorólogos y comunicadores de temas medioambientales desde 2019, cuando comenzó la pandemia. De ahí, también, la importancia que han tenido estas I Jornadas de Meteorología al volver a encontrarse para compartir experiencias y recuerdos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad