Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Política

Català y Sandra Gómez inician sus precampañas a un año de las elecciones

La vicealcaldesa y secretaria general de los socialistas de la ciudad de Valencia, Sandra Gómez, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Català, han iniciado la precampaña a un año de celebrarse las próximas elecciones municipales.

Gómez ha asegurado que si es elegida alcaldesa “tendrá un liderazgo valiente y sin límites” que permitirá a Valencia “superar” a Barcelona como referente económico del arco Mediterráneo, y será “la alternativa en calidad de vida a Madrid”.

“Somos quienes nos crecemos ante las adversidades y no dejan que nadie les ponga límites; quienes no se rinden. Somos de barrio y de València; somos lo que decidiremos dentro de un año”, ha manifestado Gómez.

La vicealcaldesa ha puesto en valor que “hoy somos la ciudad que más empleo está generando y en siente años hemos pasado de ser un ayuntamiento arruinado a tener por primera vez en la historia más inversiones anuales que toda la deuda de la ciudad”.

En este sentido, ha reprochado al PP que dejara “un agujero navegable” y ha resaltado que “nosotros hemos acabado una línea de metro para conectar Ruzafa, Monteolivete o Natzaret con el centro de la ciudad”. “Este es el trabajo que ha hecho el partido socialista en València y esto lo que nos avala para decir que tenemos la capacidad de llevar esta ciudad más lejos si la lideramos y nos centramos en lo que realmente importa: las personas que viven en la ciudad”, ha declarado.

Por su parte, Català ha presentado una “campaña sin paredes” con la que pretende hacer alfo que “nunca ha hecho nadie”. “Cada medida llevará el nombre de la persona que la ha propuesto. Ponemos en marcha la elaboración del programa electoral abierto para incorporar propuestas con nombre y apellido de vecinos a través de la plataforma TU VALENCIA”, ha explicado.

La portavoz popular ha comunicado que abrirá al mar la ciudad a través de jardín de Turia desde la Alameda. Además, ha abogado por “rediseñar la calle Colón avalado por informes de expertos y desde el consenso con vecinos y comerciantes, sin imposiciones ni ocurrencias políticas”. “Ese es nuestro proyecto de ciudad y con inversiones que lleguen a cada barrio, estamos mitad de año y a más de 40 barrios no ha llegado ni un euro en inversiones”, ha señalado.

Català se ha comprometido a “gobernar para todos y no para unos pocos como hace el actual gobierno del Rialto que sólo le preocupa regar con miles de euros a los grupos catalanistas y que nada le preocupan nuestros barrios cada día más inseguros y más abandonados”. La portavoz popular cree que “Valencia necesita ya un cambio” y que “precisa de un alcalde que trabaje y quiera a su ciudad, no un alcalde ausente y sectario que no quiere ni ama a Valencia”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad