Valencia
martes, 24 de mayo

23.43º C

Sucesos

Benavent asegura que usó la «estrategia del sí» para perjudicar al mayor número de personas y engordar la trama

Esta mañana se retomaba en la Ciudad de la Justicia de Valencia el macro juicio por el caso  Imelsa. Esta jornada tocaba uno de los momentos más esperado, la declaración de Marcos Benavent que hoy se volvía a sentar en el banquillo de los acusados.

El autodenominado como «Yonki del dinero» ha asegurado que siguió la estrategia del sí, la de responder a todo que sí, porque se lo propusieron a cambio de reducir su pena y no entrar en prisión. El ex -gerente de Imelsa ha señalado además que el objetivo era, en todo momento,  perjudicar al mayor número de personas para hacer más grande la trama.

Benavent también ha denunciado presiones contra él. Concretamente el día que detuvieron a Zaplana. Aseguraba que le obligaron a declarar sin estar en condiciones porque se había pasado toda la noche sin dormir acompañando a unos amigos.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad