Valencia
miércoles, 29 de junio

28.06º C

Televisión

Antonia Chinchilla, abogada penalista: «El hombre es presunto culpable de cualquier acción que una señora quiera»

La abogada penalista Antonia Chinchilla ha afirmado en ‘Un café en La 8’ que “el hombre es presunto culpable de cualquier acción que una señora quiera”.

Chinchilla ha subrayado que “la verdadera mujer víctima de violencia no denuncia al instante, hay veces que pasan siete años”. Por ello, ha puesto de manifiesto que “no hay que dejar de creerlas” por el hecho de que tarden en denunciar. Asimismo, ha reivindicado que “hay que cogerlas de la mano y ayudarlas”, ya que “es muy difícil sacarlas del círculo de la violencia”.

No obstante, la abogada ha señalado que “en contrapartida, también existen las señoras oportunistas que hacen un flaco favor a las mujeres víctimas porque están aprovechándose de una ley de violencia de género para fines propios, como, por ejemplo, en un proceso de divorcio, obtener la custodia de los niños”.

En este sentido, Chinchilla ha comentado que “estas herramientas me parecen muy peligrosas” y considera que “están haciendo mucho daño”.

Además, la abogada ha reconocido que “he educado a mis hijos diciéndoles que cuando tuvieran pareja, ante cualquier discusión, huyan”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad