Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Deportes

A Gayà le caen dos partidos de sanción y no estará en San Mamés

El Valencia CF se ejercita en Paterna preparando el partido que disputará el sábado frente al Athletic Club de Bilbao. Bordalás tiene a todos los jugadores disponibles, pero no podrá contar con José Luis Gayà, al que el Comité de Competición ha castigado con dos partidos de sanción por su expulsión ante el Levante. Son pocas las opciones para llegar a puestos europeos, aunque el que equipo va a intentarlo mientras que sea matemáticamente viable.

Por su parte, el Valencia Basket ha sufrido un duro golpe. El equipo no supo aprovechar el factor Fonteta y vio volar la posibilidad de volver a ganar la Eurocup y optar a una plaza de Euroliga.

Estas y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en Noticias 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad