Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Valencia

¿Qué opinan los ciudadanos de la reforma de la Plaza de la Reina?

Falta un año para las elecciones municipales y las obras encargadas por los ayuntamientos aprietan el acelerador. En Valencia, las miradas están puestas especialmente en la Plaza de la Reina.

Está previsto que las obras de peatonalización en esta popular plaza finalicen en julio de este mismo año tras prorrogarse tres meses al detectar problemas en el parking subterráneo.

Uno de los grandes damnificados de estos trabajos de construcción son los comerciantes, que han visto como se han reducido los clientes al estar cortado el acceso de los vehículos hasta la misma plaza.

Aunque además de los comerciantes, los vecinos de la zona también están ansiosos de que las obras, que dieron comienzo en abril de 2021, lleguen ya a su fin. Algunos de los habitantes creen que no era necesario realizar esta obra, simplemente arreglar bien los jardines, ahorrándose así mucho dinero. No obstante, otros vecinos opinan que después de las obras, la plaza mejorará, o al menos así lo han expresado después de ver los planos, que invitan al optimismo.

La plaza contará con contenedores soterrados, un par de fuentes bebedero, un parque infantil, espacios de sombra cubiertos por toldos y pulverizadores de agua, 62 bancos, cuatro grupos de aparcabicis y un punto de aparcamiento de Valenbisis. Por el momento, el avance de las obras permite que los viandantes ya pueden apreciar algunos cambios que se han producido.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad