Valencia
miércoles, 29 de junio

28.22º C

Televisión

Presentadores de El Tiempo de toda España se reúnen en el Parque Natural de La Albufera

Conocidos meteorólogos, naturalistas y bloggers de toda España se darán cita en Valencia los próximos 5 y 6 de mayo, en un encuentro organizado por 8 Mediterráneo, la televisión autonómica privada de la Comunidad Valenciana.

Los ‘hombres y mujeres del Tiempo’ grabarán sus espacios en el entorno del Parque Natural de la Albufera, poniendo el foco en la relevancia cultural, histórica, ecológica y paisajística de este humedal, uno de los más importantes de Europa. De esta forma, contribuirán a dar a conocer la riqueza medioambiental de la Comunidad Valenciana en el resto de España.

A nivel nacional, éste es el primer gran encuentro de meteorólogos y comunicadores de asuntos medioambientales desde 2019, cuando comenzó la pandemia. De ahí también la importancia de volver a encontrarse para compartir experiencias y recuerdos.

En palabras de Antonio Pardo, responsable de la sección de ‘El Tiempo’ de 8 Mediterráneo, “ésta es una gran ocasión para reunirnos, después de tanto tiempo aislados, y hablar sobre los riesgos que amenazan a la Albufera, que podemos hacer extensivos al resto de Parques Naturales de nuestro territorio”.

Además de la jornada en el Lago de la Albufera, los asistentes disfrutarán de una visita guiada por el centro histórico de Valencia, en la que podrán visitar sus monumentos más importantes. También recorrerán el Mercado Central de Valencia, en el que se pone de relieve a diario la importancia gastronómica y cultural de la Comunidad Valenciana.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad