Valencia
miércoles, 29 de junio

28.22º C

Televisión

La 8 Mediterráneo ofrece hoy en directo la procesión del Cristo de Medinaceli

Este Miércoles Santo promete ser un día histórico para la ciudad de Valencia, que verá la imagen del Cristo de Medinaceli recorriendo las calles del centro junto a la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados. También procesionará la imagen titular de la Hermandad de la Flagelación del Señor de Torrent, aunque estaremos muy pendientes del cielo ante la previsión de lluvia.

Las cámaras de La 8 Mediterráneo no faltarán a la cita para ofrecerles en directo esta nueva procesión que busca acercar a los ciudadanos del centro histórico el sentimiento y recogimiento de la Semana Santa y aumentar la actividad litúrgica durante estos días creando una nueva costumbre y tradición que esperan repetir a partir de ahora anualmente.

El acto, organizado por el Arzobispado de Valencia con la colaboración de La 8 Mediterráneo, comenzará a las 20:45h y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

La comitiva saldrá por la puerta románica de la Catedral y recorrerá la calle Palau, calle Avellanas, calle del Mar, calle San Vicente Ferrer, calle Trinquete de Caballeros, pasará por la plaza de Nápoles y Sicilia y continuará su recorrido por las calles de Aparisi y Guijarro, Gobernador Viejo, Poeta Llorente, Trinitarios, El Salvador y Almudí hasta llegar a la plaza de la Virgen para terminar la procesión por la calle Miguelete.

Una banda de cornetas y tambores abrirá la comitiva, a la que seguirá el paso titular de la Hermandad de la Flagelación del Señor de Torrent, seguido de sus cofrades.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad