Valencia
miércoles, 29 de junio

28.06º C

Sociedad

Este domingo, día de la madre

“Arregla la habitación”. “Ponte un abrigo, que hace frío”. “Si voy yo, seguro que lo encuentro”. “Ponte un poquito más, que no comes nada”.  Son sólo algunas de las típicas frases que todos hemos escuchado de nuestras madres.

Este domingo, el primer domingo de mayo, se celebra el día de la madre.  Mayo fue el mes escogido para celebrar la maternidad por ser la época del año dedicada a la Virgen María, el llamado mes Mariano.

Se trata de un día especial en el que las mamás reciben felicitaciones, regalos y mucho cariño. En Noticias 8 Mediterráneo hemos querido hacer nuestra especial dedicatoria a todas las madres. ¿Cómo celebramos este día?

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad