Valencia
sábado, 25 de junio

24.63º C

Deportes

El Villarreal sale golpeado del primer asalto frente al Liverpool

Las esperanzas del Villarreal de salir con vida de Anfield se frustraron en la segunda parte del encuentro, cuando los de Jürgen Klopp arrasaron en dos ocasiones la portería de Rulli, aunque pudieron ser más. El Liverpool dominó a su gusto al submarino amarillo en la ida de semifinales de la Champions League, y los de Emery solo pudieron defenderse hasta que el colegiado pitó el final del partido.

Emery sacó a su once de gala para intentar llevarse un buen resultado fuera de casa: Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Chukwueze, Dani Parejo, Capoue, Coquelin, Lo Celso y Danjuma. Mientras que Klopp tampoco se dejó ninguna joya fuera del terreno de juego: Alisson, Alexander Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Thiago, Salah, Mané y Luis Díaz.

Los ‘reds’ ya avisaron en los minutos iniciales de lo que estaba por venir, y aunque tuvieron la posesión la mayor parte del primer tiempo y llegaban constantemente al área rival obligando a la pareja de centrales formada por Pau Torres y Albiol a realizar ocho despejes, ambos equipos se marcharon al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte arrancaba con alta intensidad por parte del equipo inglés. En el minuto 49, el colegiado anulaba el primer gol de los ‘reds’, obra de Fabinho, que se hizo con el balón tras un toque de su compañero Van Dijk dentro del área. Sin embargo, no tardaría en llegar el primer gol que subiría al marcador, puesto que Estupiñán hizo bueno un centro de Henderson desde la derecha y el jugador del Villarreal desvía, entrando así en propia puerta en el minuto 53. Y sin mucho margen para reaccionar, Sané se llena de orgullo para realizar un leve toque que deja atrás a Rulli para poner el 2-0 definitivo y ampliar la ventaja frente a los ‘groguets’.

Por su parte, el Villarreal, a quien le duraba poco el balón, no consiguió crear peligro ante los dos goles del Liverpool. De hecho, el submarino amarillo no tuvo la capacidad de disparar entre los tres palos defendidos por Alisson ni una sola vez en los noventa minutos del encuentro.

En esta primera parte de la eliminatoria, los de Emery no han sido capaces de repetir los buenos resultados que venía logrando contra equipos de gran nombre en Europa como el Bayern de Múnich o la Juventus. No obstante, el submarino amarillo tiene una oportunidad más para hacer buena esta derrota y conseguir plantarse en la final de la Champions League por primera vez en sus casi cien años de historia, aunque evidentemente llegan con desventaja al partido de vuelta que se jugará el próximo martes 3 de mayo en el estadio de la Cerámica.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad