Valencia
martes, 24 de mayo

23.13º C

Economía

El IVF pone en marcha la nueva línea de préstamos bonificados Invierte Pyme React EU

El Institut Valencià de Finances, organismo dependiente de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, es el principal instrumento de política financiera del Consell. A través del IVF se canaliza la oferta de financiación de distintos organismos hacía proyectos de inversión estratégicos para la economía valenciana.

Como novedad, en 2022 el IVF ha puesto en marcha la nueva línea de préstamos bonificados Invierte Pyme React EU, cofinanciada con recursos del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El director general del IVF, Manuel Illueca, ha explicado que “la entrada de fondos FEDER al IVF ha supuesto una auténtica revolución para todos, no solo únicamente por las capacidades que nos brinda desde una perspectiva de financiación a terceros, sino por la manera distinta de organizar nuestro trabajo, de justificarlo, de motivarlo, y en definitiva, de reflexionar seriamente para poder aportar una oferta de financiación útil para la sociedad”.

A través de la nueva Línea IVF Invierte Pyme se ofrecen préstamos bonificados  de hasta 5 millones de euros, que incorporan una ayuda directa de hasta el 20% del importe concedido en la operación de financiación y no tienen comisiones. Además, la tramitación de las solicitudes es telemática, a través de la web prestamos.ivf.es, por lo que no hay necesidad de realizar desplazamientos

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad