Valencia
miércoles, 29 de junio

28.06º C

Sociedad

Dos campeonas ucranianas y 25 partidas de ajedrez simultaneas para denunciar la invasión rusa

El Mercado de Colón de Valencia ha sido el lugar escogido para la celebrar la Gala Solidaria pro Ucrania en la que la gastronomía, de la mano del chef valenciano Ricard Camarena, y el ajedrez, con la tres veces campeona del mundo Anna Muzychuk junto a su hermana Mariya, se unieron en un evento que buscaba denunciar la invasión rusa de Ucrania.

De este modo, las hermanas ucranianas Muzychuk, realizaron 25 partidas simultáneamente con representantes de entidades que han querido apoyar la causa a través de aportaciones económicas.

Las donaciones recaudadas de este evento están destinadas a ayudar a las personas desplazadas de Ucrania en su llegada a España.

Tras la celebración de las partidas de ajedrez, el chef Ricard Camarena, ofrecía una cena para las cincuenta entidades inscritas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad